Maquillaje que te inspirará a arreglarte diariamente

2021-12-31 18:06:48 By : Ms. cherry wang

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Sé tu propia fuente de inspiración y conviértete en tu propia musa a la hora de crear piezas de arte en tu rostro con estos productos de maquillaje que te ayudarán a que te puedas ver bella todos los días sin mucho esfuerzo. Sigue leyendo para ver los que más nos gustan y que te recomendamos ampliamente.

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Rubor de Bésame Cosmetics: Producto en crema concentrado que le da a los labios y las mejillas un color natural e ingrávido que se funde a la perfección con la piel. Adecuado para todos los tonos de piel, éste diseño en crema es un tono rosado cálido con un toque de coral que está altamente pigmentado para un color edificable que permanece encendido todo el día.

Colorete en crema de estilo clásico, ideal para usarse en labios y mejillas. Su color rosa cálido con un toque de coral es perfecto para pieles de cualquier tonalidad. Aplica con los dedos y difumina.

2. Tinta para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: El gel funciona como una capa superior después de aplicar el maquillaje o también se puede aplicar solo para crear una ceja más completa en un simple paso. Presenta una fórmula ligera que proporciona una fijación flexible y duradera con su cepillo que deposita la cantidad justa de producto.

Vendido por Melanie Jovanovic Beauty Studio

Tinta para cejas con cepillo aplicador que brinda volumen, color y fijación para crear una mirada impactante y cejas de aspecto profesional.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

3. Esponja para maquillaje de Uvé Pro: Su diseño sin látex combina el maquillaje a la perfección para un acabado limpio y uniforme. Cuenta con múltiples bordes para dar control mientras se adapta en áreas más difíciles de alcanzar. Su tecnología de espuma suave pero duradera ayuda a mantener el rostro libre de bacterias peligrosas y otros contaminantes desagradables.

Esponja para maquillaje de color rosa con diseño antibacterial y sin látex combina el maquillaje a la perfección para un acabado limpio y uniforme

4. Sombra para ojos de Kosas: Inspirada en la acuarela, ésta es una fórmula rápida e infalible que solo necesitas agitar, usa el aplicador para frotar en tus párpados y difuminar con los dedos para dar un toque de color. Hecho con agua tonificante de flor de naranja y jojoba calmante, el acabado líquido se difumina en segundos y dura todo el día.

Tubo de sombra en fórmula de diseño líquido de varios colores con aplicador incluido y acabado brillante.

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

5. Barra labial de Bésame Cosmetics: Enriquecido con escualeno, aloe y vitamina E, el rojo oscuro de este modelo se siente muy bien en los labios y brinda un aspecto semimate que permanece en ellos todo el día. Inspirado en las animadas fiestas y la intriga de la década de 1930, es el tono perfecto para usar cuando quieres destacar.

Vendido por Bésame Cosmetics

Barra labial de color vino oscuro con empaque de color dorado y diseño floral en contraste.

6. Brillo labial de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Una solución para labios finos, secos y labios arrugados, ya que éste los rejuvenece, hidrata y brinda plenitud general, con un exquisito acabado brillante. El brillo de labios cuenta con ácido hialurónico, colágeno y oligopéptidos que reparan, nutren y suavizan tus labios con cada aplicación. 

Vendido por Melanie Jovanovic Beauty Studio

Brillo labial con diseño de acabado translúcido que contiene ácido hialurónico, colágeno y oligopéptidos que reparan, nutren y suavizan tus labios con cada aplicación.

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Tinta en barra de Ilia: Se funde a la perfección en labios, mejillas y ojos gracias a una textura suave y mantecosa que se derrite instantáneamente al contacto. Una fórmula fácil de usar e increíblemente versátil, esta barra múltiple favorece una variedad de tonos de piel, agregando un acabado bonito y fresco a la tez. 

Barra de color en crema creado especialmente para ser usado en ojos, labios y mejillas por igual.

8. Brochas de UVé Pro: Un juego de brochas antimicrobiano de 5 cepillos que incluye todos los más utilizados para todas tus necesidades diarias. Diseñados con fibras sintéticas antimicrobianas de grado médico para ayudar a mantenerlos hasta un 99,9% libres de bacterias para un rostro más saludable. 

Set de 5 brochas para maquillaje básicas para uso diario de color negro con fibras sintéticas sin crueldad animal fabricadas con propiedades antimicrobianas de grado médico para ayudar a mantenerlas hasta un 99,9% libres de bacterias para un rostro más saludable.

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

9. Barra labial de Bésame Cosmetics: Aunque esta barra de labios parece azul en el tubo, una vez aplicada cambiará "mágicamente" a rosa justo delante de tus ojos, ajustándose al pH personal de tus labios para obtener tu propio tono característico, que va desde un rosa más claro hasta un magenta más oscuro.

Aunque esta barra de labios parece azul en el tubo, una vez aplicada cambiará "mágicamente" a rosa justo delante de tus ojos, ajustándose al ph personal de tus labios para obtener tu propio tono característico y natural.

10. Lápiz para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Las cejas perfectas comienzan con este lápiz disponible en tres tonos y con cepillo que es adecuado para ayudar a crear ese aspecto de cejas gruesas y tupidas que enmarquen tu rostro y resalten tus ojos para tener una apariencia llamativa que aumentará tu confianza

Vendido por Melanie Jovanovic Beauty Studio

Lápiz para rellenar cejas de con diseño de doble punta que integra un cepillo para peinar y un diseño retráctil.

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

11. Iluminador de RMS Beauty: Un iluminador en crema imprescindible que favorece a todos los tonos de piel. La fórmula en crema se funde en la piel, impartiendo un brillo sutil que nunca se ve falso o graso. Formulado con aceite de coco crudo nutritivo, este producto ilumina el cutis con un acabado satinado perlado que realza tu juventud natural.

Iluminador en crema disponible en varios tonos diferentes que ayuda a resaltar los rasgos de tu rostro.

12. Brillo labial de Kosas: Una infusión de péptidos, ácido hialurónico y aceite de onagra inundan este brillo que se desliza para una apariencia elegante que nunca se siente pegajosa. La fórmula se siente especialmente hidratante, gracias al aceite de aguacate y manteca de karité ricos en antioxidantes que aumentan la humectación.

Brillo labial con un leve tono de color y enriquecido con ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes.

[Logra un maquillaje natural con sólo cinco productos básicos]

13. Esmalte para uñas de Bésame Cosmetics: Un rojo profundo y lujoso con un matiz de chocolate cálido crean este divino tono el rojo sangre en un tono oscuro y audaz que agrega dramatismo a cualquier conjunto y hace que tus uñas se sientan más arregladas y sofisticadas en pocos minutos.

El rojo sangre fue uno de los primeros colores de labial en triunfar en el mundo de la cosmetología, pinta tus labios con este tono semimate que dura todo el día. Enriquecido con aloe, vitamina E y escualano, libre de parabenos y de crueldad animal.

14. Barra labial líquida de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Un lápiz labial mate que tiene ácido hialurónico y colágeno, ingredientes naturales que son un súper humectantes y cuando entran en contacto con tus labios, sus puntas se expanden instantáneamente para brindarte una hidratación profunda que repara y nutre.

Vendido por Melanie Jovanovic Beauty Studio

Lápiz labial con diseño líquido con ácido hialurónico, y colágeno que brindan un acabado mate e hidratante.

15. Corrector de RMS: Liviano y húmedo, éste es un elemento básico para el maquillaje natural. El aceite de coco crudo, la manteca de cacao, la cera de abejas y los pigmentos minerales se combinan para una aplicación cremosa y duradera que se funde para lucir como tu piel natural de manera radiante y descansada.

Corrector en crema con una amplia gama de tonos y enriquecido con ingredientes naturales para una duración larga.

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: Eiza González revela cada uno de sus secretos para un maquillaje natural y brillante

A Division of NBCUniversal | NBCUniversal Telemundo Enterprises